6 may 2014

DERROTA QUE DEJA INTERROGANTES



(ENTRETIEMPO: El portero y el zaguero intercambiando opiniones.)


Por la quinta fecha, el universitario buscando dejar atrás la seguidilla de empates obtenidos, se enfrentaba con el conjunto de SUTIAGA, que venía en las posiciones de vanguardia.



El partido comenzó con cierto dominio por parte de SUTIAGA y el los primeros minutos el rojo sólo atinaba a defenderse y tratar de hacer pié en el campo de juego. Parecía a priori que el rival se iba a llevar por delante al conjunto de la UTN.

SUTIAGA encontraría el gol, luego de que un pase se colara por medio de la defensa y dejara a un jugador mano a mano con el arquero (0-1).

Aunque el tecnológico se encontraba en desventaja en el marcador, ya había podido controla un poco los embates sufridos en los primeros minutos y trataba de hacer su juego. Ya el adeversario no llegaba con tanta claridad y el rojo comenzaba a inquietar a su portero.

En el segundo capítulo, la cosa seguió igual en los primeros minutos, es decir, ambos conjuntos trataban de hacerse con el control del balón; objetivo que lograría la UTN. En el transcurso de éste lapso de tiempo, logro igualar el marcador (1-1) y disponer de varias chances claras para dar vuelta el resultado. Por momentos se pudo ver a su rival totalmente neutralizado, sin que éste creara situaciones de peligro.

Aunque estaba pasando el mejor momento del partido, el tecnológico seguía sin jugar completamente ordenado. Y luego en una de las escasas incursiones en ataque, el equipo de SUTIAGA, luego de una contra, se pondría nuevamente en ventaja en el “score” (1-2).

El baldazo de agua fría recibido, al encontrarse otra vez abajo en el resultado, haría que el rojo cediera en su juego y que el partido se tornara parejo, con situaciones ya en las dos áreas.

El tercer gol del rival llegaría (1-3), poniendo fin a toda esperanza por parte de la UTN y en los últimos minutos del encuentro, el tecnológico fue al frente ya sólo por inercia, sin ideas claras para lograr siquiera el descuento. Ni un penal cobrado a favor en el minuto final, pudo hacer que el resultado de la derrota fuera por la mínima diferencia.



Aunque el partido se presentó desde un primer momento como muy difícil, el tecnológico dispuso de un momento para cambiar a su favor el rumbo del mismo, cuando la cosa se encontraba 1-1 y el juego lo favorecía. Pero como en el fútbol los goles hay que hacerlos, desperdició las chances y dejó que su rival capitalizara las pocas situaciones que creo en todo el segundo tiempo y se llevase los tres puntos. La falta de orden en el campo y de definición de las jugadas, hizo que el tecnológico se fuera con las manos vacías.


Postales del partido















2 comentarios:

  1. Este informe no dice nada respecto a que el tecnologico comenzo el partido con.3 jugadores menos lo cual se tuvo que inventar posiciones hasta que se.completo el equipo( falta de respeto a sus compañeros) y que asi se hace difícil lograr algo. Esto se viene repitiendo en casi todas las fechas.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh para cuando un informe

    ResponderEliminar